CLAYSS

Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario

Programas de Apoyo

Desarrolla programas de apoyo económico y técnico para instituciones educativas y organizaciones sociales para el desarrollo de programas de aprendizaje-servicio solidario.

Escuelas Solidarias

CLAYSS ofrece apoyo económico y técnico escuelas en Argentina y Uruguay, involucrando en proyectos educativos solidarios a estudiantes, docentes, organizaciones, empresas y organismos gubernamentales.

más info

Universidades

Acompaña la instalación de políticas institucionales de aprendizaje-servicio en Universidades latinoamericanas. También ha colaborado con universidades de Kenia y Sudáfrica, España e Italia.

más info

Organizaciones

Desarrolla acciones de capacitación y apoyo técnico para organizaciones juveniles y sociales como las Guías, TECHO (Argentina), Alianza ONG (República Dominicana) y otras.

más info

CLAYSS Artes

El Programa apoya a 15 escuelas e instituciones de Educación Superior de Argentina, y ofrece capacitación a docentes, directivos, dirigentes de OSCs, funcionarios públicos vinculados a educación y estudiantes involucrados en proyectos de aprendizaje-servicio y educación artística.

más info

Programa de promoción del aprendizaje-servicio en Europa Central y Oriental

En noviembre de 2015, CLAYSS se reunió con educadores de diferentes países de Europa Central y Oriental (CEE) y y compartió su experiencia sobre el aprendizaje-servicio en América Latina y en la región. Todos ellos se mostraron entusiasmados con la propuesta de implementar y/o el fortalecer el aprendizaje-servicio en escuelas, universidades y organizaciones sociales. Ese fue el comienzo del trabajo de CLAYSS en la región.

más info

CLAYSS Sede Uruguay

CLAYSS está desarrollando acciones en Uruguay en alianza con las autoridades educativas nacionales, la OEI Oficina Uruguay y otros aliados.