VOLVER
Capacitación
Actividades en Río Cuarto
El jueves 17 y viernes 18 de marzo, CLAYSS brindó una capacitación sobre Aprendizaje-Servicio y Prácticas Sociocomunitarias en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba, Argentina, en el marco del Programa de Apoyo a Universidades Solidarias 2011.

La Jornada de Capacitación estuvo a cargo de la Prof. María Nieves Tapia, Directora de CLAYSS, y contó con la colaboración y el asesoramiento de la Lic. María Rosa Tapia, la Lic. Isabel Hevia y otros miembros del equipo CLAYSS. Al encuentro asistieron 40 docentes, estudiantes y autoridades de la Universidad, que en 2009 decidió integrar prácticas sociocomunitarias en todas las carreras.
El jueves 17 la Universidad organizó también una jornada abierta dirigida a las escuelas locales, de la que participaron 170 docentes y estudiantes de escuelas secundarias públicas. Las Jornadas tuvieron amplia repercusión y cobertura en los medios locales de la ciudad de Río Cuarto. La propuesta pedagógica de CLAYSS fue difundida por Canal Universidad, dependiente de la Universidad Nacional de Río Cuarto, y el diario Puntal.

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados