VOLVER
Interés general
URGENTE: se postergó el cierre del Premio Price a proyectos ambientales
La recepción de las presentaciones se extendió hasta el 28 de agosto.

Este año, el ya tradicional Premio Price a la Educación reconocerá experiencias de aprendizaje-servicio solidario que contribuyan a la preservación del medio ambiente.

 

Serán destinatarios de la convocatoria las Instituciones de Educación Superior (Universidades, Institutos de Formación Docente, institutos terciarios), y escuelas secundarias y técnicas argentinas de todas las modalidades, de gestión estatal y privada que estén desarrollando experiencias de aprendizaje-servicio de preservación y promoción del cuidado del medio ambiente, implementadas en alianza con organizaciones comunitarias, de base u organizaciones de la sociedad civil.

 

El Jurado estará integrado por: Prof. Alfredo Manuel van Gelderen (Miembro de la Academia Nacional de Educación de la República Argentina y Vicedecano Delegado de la Facultad de Psicología y Educación de la Pontificia Universidad Católica Argentina), Sr. Diego Moreno (Director General de la Fundación Vida Silvestre), Sr. Santos Lio 
(Gerente de la Fundación Arcor ), Prof. Nieves Tapia (Directora de Clayss-Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario) y el Sr. Jorge San Martín (Socio de PricewaterhouseCoopers).

 

Se puede acceder a las bases y formularios desde el sitio web de CLAYSS.

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados